¡Hola BICHE! Acá te contamos más acerca de tu envío para que no te queden dudas!

Una vez confirmado el pago y empaquetado tu pedido, lo despachamos por Correo Argentino. Cuando eso suceda, te va a llegar un mail indicando que va en camino, junto con el código de seguimiento. 

Para seguir tu pedido, tenés que clickear en el texto "ver seguimiento detallado" y te redirigirá a la página de Correo Argentino donde encontrarás todo el detalle de tu envio! ✨

Si por algún motivo no te aparece el texto, podes ingresar manualmente a la página de Correo Argentino desde el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Para los envíos con retiro en sucursal, Correo Argentino tiene un tiempo de espera de aproximadamente 4 días hábiles (pueden ir a retirarlo cuando en la página del seguimiento aparezca el mensaje "Intento de entrega, EN ESPERA EN SUCURSAL"), por lo que te recomendamos que vayas haciendo el seguimiento del estado de tu pedido! Si no se retira el paquete dentro del plazo de espera en sucursal, será devuelto a destino, y en ese caso debes volver a abonar otro envío para que lo podamos enviar nuevamente.

Si no recibiste un mail con tu numero de seguimiento, chequea la casilla de "No deseado" o "Spam".

Si no esta en ninguna de ellas, escribinos al siguiente link, asi podemos ayudarte. CONTACTANOS

*Despachamos generalmente todos los días lunes, miércoles y viernes; para que tengas en cuenta este dato por si no recibís el mail con el código de seguimiento el mismo día que realizaste la compra.